Barbería peluquería en Córdoba
Conoce todo acerca de Bigotes Barber
¿QUIÉN ESTÁ DETRAS DE BIGOTES?
Kevin Duban González Cortés
En esta bonita profesión lo más importante para mí es realizar un trabajo de calidad y la satisfacción de mis clientes. La barbería es un lugar idílico para conocer a cualquier tipo de persona, por ello me gusta ser muy abierto a la hora de dialogar con los clientes, que se sientan confiados y, sobre todo, que se les está ofreciendo la mejor atención. Mi objetivo es que todas las personas salgan más que satisfechas, siempre intento ofrecer un poco más con el fin de hacer que su experiencia sea única. Por último, me gusta transmitir la humildad con la que he crecido y que me han enseño desde siempre en casa, para mí va por delante de todo.
LA HISTORIA DE BIGOTES
Todo comenzó cuando con solo 14 años me presenté a una batalla de barbería freestyle y lo que vi me fascinó. Ya conocía la profesión porque tengo familiares en Latinoamérica que tienen sus propias cadenas de peluquerías, pero el poder hacerlo de una forma más artística, incluyendo dibujos y tatuajes, me llamó la atención y enseguida tuve claro que quería dedicarme a esta profesión. Empecé a estudiar arquitectura, pero finalmente me decanté por el mundo de las barberías y con tan solo 16 años monté mi primer negocio. Además, iba frecuentemente a competencias y me fue muy bien. Para mí era algo que hacía porque me gustaba y que realmente disfrutaba, más allá del interés laboral. En conclusión, considero que es un arte poder ver cómo cambia el rostro de una persona a manos de un profesional. Es un trabajo que aprecio mucho y que me llena de satisfacción
MIS PRINCIPALES CUALIDADES
Podría decir que mis principales cualidades se resumen en la sencillez, la amabilidad, el respeto y la puntualidad. Otra cualidad que destacaría es la limpieza, mi local limpio y recogido es fundamental, ya que es la primera toma de contacto que tienen las personas que visitan por primera vez la barbería. A nivel personal, valoro enormemente la humildad, la sencillez y el respeto y, sobre todo, la gratitud. La gratitud es una cualidad que me representa, pues más allá de la gratitud del cliente, yo me siento muy agradecido cuando nos eligen para realizarse un corte. Me fijo mucho en los detalles y por eso intento transmitirlo puliendo mi trabajo, perfeccionando el corte y siendo lo más preciso posible.